Nosotros

Nuestra Misión

Queremos cumplir La Gran Comisión de nuestro Salavdor. (Mateo 28:19-20) Así que intentarémos alimentarnos a nosotros mismos con la palabra de la Biblia, y los sacramentos. También intentarémos llegar a nuestra comunidad con el amor de Cristo para todos. 

 
 
  

Somos Una Iglesia Cristiana

Confesamos a Jesucristo como nuestro Salvador del pecado y el Señor de nuestras vidas. Todo lo que hacemos se centra en Jesús y su Palabra de vida.
 

Somos Una Iglesia Bíblica

Creemos que toda la Biblia es la Palabra de Dios, y que solo la Biblia es la autoridad para la fe y la vida cristiana. Todo lo que enseñamos en nuestra iglesia y escuela proviene de la Palabra de Dios inspirada en Dios y sin errores.
 

Somos Una Iglesia Cariñosa

 
Somos una familia cariñosa de vecinos que compartimos el amor de Dios para satisfacer las necesidades de los demás. Dios nunca quiso que los cristianos lo hicieran por sí mismos. La Palabra de Dios dice: "Consideremos cómo podemos estimularnos unos a otros hacia el amor y las buenas obras. ¡No abandonemos la reunión, como algunos tienen la costumbre de hacerlo, sino que nos animemos unos a otros!
Desde 2006, nuestra congregación ha trabajado en "hacer discípulos de todas las naciones" y en ayudarlos a crecer en su fe cristiana.

Además de nuestros servicios de adoración en inglés y español, la Iglesia Graia y Paz ofrece una variedad de ministerios para niños, adolescentes y adultos, que incluyen: Escuela Dominical para niños de 3 años a 8º grado, Soldados Cristianos (grupo de jóvenes de 1 a 8 grado), TORCH ( grupo de jóvenes para estudiantes de 8 a 12 grado), ministerio de mujeres, ministerio de hombres, varios estudios bíblicos y muchas oportunidades de compañerismo. Se ofrece una "clase de información bíblica" para aquellos que desean estudiar las enseñanzas básicas de la Biblia.
 
Proporcionamos una escuela cristiana para niños en preescolar hasta 8 grado. Nuestra facultad está comprometida a proporcionar una educación cristiana superior para los niños.

Somos miembros del Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin (WELS, por sus siglas en inglés), una denominación luterana con iglesias en todo Estados Unidos, así como de esfuerzos misioneros en más de veinte países extranjeros.